domingo, 26 de febrero de 2017

segunda parte: el mar es morir

Al entrar a la lancha, mi mirada se cruzó con una chica seria y triste pero de repente me di cuenta que era mi mejor amiga así que gritando su nombre fui a darle un abrazo. Los dos estábamos asombrados de encontrarnos así que aprovechamos el día para hablar. Nos contamos tantas cosas que el día se nos pasó muy rápido y ya anocheció. Esa noche estaba muy nervioso ya que había tormenta y había unas olas gigantes. Mi miedo por las olas brotó en Asturias ya que una me hizo tragar arena y casi me ahogo pero de tantos veranos llendo a Asturias mi miedo disminuyó y me llevó a hacer un poco de surf. Bueno resumiendo, ese miedo volvió y estaba cagado de miedo. Temiendo a la muerte.

                                                                   
“contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando...”

Empezaron a venir oleadas de gigantescas olas pero a lo lejos. De repente una ola seguida de otra empezaron a golpear la lancha. En ese momento se oí a una madre gritando, dejándose la voz, por su niño que se lo había llevado una ola, a partir de ese momento mucha gente sufrió perdidas de muchos seres queridos. En aquel momento una ola venía hacia mi y mi amiga, pero mi hermano me cogió del brazo apartándome de esa gigantesca ola que llevándose a mi amiga, me tiré el mar con una cuerda atada a mi torso y un flotador. Pero no apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario