domingo, 30 de octubre de 2016



Primer libro leído (diario de Greg):                     




*Las palabras de mi generación:
Las palabras que se usan hoy en día en la calle es un lenguaje vulgar, de esas palabras yo utilizo algunas, como; "tío":  Individuo, persona en general; "tronco": Amigo o compañero; "hermano": cuando alguien es tan amigo tuyo que parecéis hermanos.
"Tío" lo utilizo cuando me quiero referir a un amigo.
"Tronco" lo utilizo normalmente cuando  me enfado con un amigo.
"Hermano" lo utilizo para muy amigos míos.
...
Normalmente escribo en la escuela, haciendo deberes, con mis profesoras particulares, en el WatsApp (aplicación para contactar con tus amigos a distancia)...
Leo usualmente en el WatsApp, en la escuela, en los enunciados de los deberes...
También voy a empezar a leer: Fernando el temerario, La puerta de los tres cerrojos, Los sonámbulos (I) y Mister cuadrado.


                                                                             FIN

1 comentario:

  1. Los dos primeros textos están bien en cuanto a contenido, pero no tiene sentido que estén divididos en tantas entradas, deberían estar en solo dos entradas, una por texto. Debes cuidar, por ello, el aspecto del blog y revisar los textos, pues se te escapa algún error de puntuación. Por lo demás, buen trabajo.

    ResponderEliminar