domingo, 9 de octubre de 2016

Admiro a Hugh Jackman, ya que me marcó la infancia, y por eso ahora me gustan un poco los "superhéroes" aunque me guste más la comedia.

Un libro que me ha gustado mucho ha sido El último trabajo del señor Luna, me gusó, aunque haya sido lectura obligada, porque era muy entretenido y así no me aburría.

Una película que me haya gustado mucho, ha sido la de Deadpool, ya que la ví con mi prima y mi hermano y era muy graciosa aunque un poco violenta, pero me da igual.

Una canción que me guste mucho es Stressed out de One Pilots, ya que va mucho conmigo porque yo me estreso mucho.

A continuación voy a hacer un acróstico:
La mañana soleada me hizo levantar,
Una fuerza sobrehumana me despegó de la cama,
Con un sonido fuerte algo sonó,
¿Ahora que pasa?
Salí de la cama
Hasta luego, dijo mi madre al cerrar la puerta,
Entró mi hermano,
Raramente espeluznado,
¿Eustaquio, que pasa?, pregunté,
De un golpe abrió la puerta,
¡Estaba asustado por una araña!
Rebuznó con su risa,
Otra broma me había gastado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario