domingo, 9 de octubre de 2016

                                    Texto 1: Este/a soy yo      9/10/2016

Este texto va a ser para que me conozcan más, empecemos.
Me llamo Lucas y me apellido Heredero Miralles, Lucas, viene del latín y significa "el que resplandece".
5 adjetivos que me describan:
-Nervioso: este adjetivo me describe ya que casi nunca me puedo quedar quieto.
-Responsable: este adjetivo me describe ya que cada vez que en mi instituto mandan algo no lo puedo dejar sin hacer, porque me siento mal conmigo mismo.
-Deportista: deportista me describe, porque me gustan todo tipo de deportes, sea el que sea me acabará gustando.
-Vago: me describe, porque me cuesta mucho ponerme a hacer deberes, ir al instituto, despertarme cada mañana...
-Discreto: porque no me gusta llamar mucho la atención.

Admiro a Hugh Jackman, porque aunque ya no vea sus películas de pequeño me gustaba mucho la película de lobezno, aunque no se porque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario